Martes 25 Noviembre de 2014
 

ARCHIVO DE NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
25/11/14 :: Acto 20 años de termas
El acto del domingo por los 20 años de la perforación de termas dejó varios hechos para el análisis Como decíamos, la interna radical quedó muy expuesta, los que enfrentaron a Cecco fueron castigados desde el mismo protocolo, como le ocurrió al vice Intendente Dr.

 
25/11/14 :: Proponen que el 24 de noviembre sea el día "Anti termas"
Por razones climáticas, se suspendió la protesta antitermal que se iba a realizar el lunes por la  tarde en plaza 1° de Mayo, de Paraná, para manifestar el repudio a la media sanción que la Cámara de Senadores de la provincia, otorgó al proyecto de Ley que declara al 24 de noviembre Día del Termalismo en Entre Ríos.

 
25/11/14 :: REACCIONES POR EL ACTO
El acto del domingo dejó muchos cuestionamientos, pero sobresalió el "efecto"  Interna radical, ya que se homenajeó a funcionarios y personas que no tuvieron participación alguna en el tema en cuestión y se "olvido" a todos los que fueron los forjadores del parque termal.

 
25/11/14 ::
 Hugo Roberto Toller fue secretario de obras públicas de la gestión de Alcides Miñones, la que construyó el parque termal El domingo fue invitado como tal al acto por los 20 años de la perforación termal, pero en el desarrollo del mismo nunca se hizo mensión a la obra del parque termal ni de sus autores.

25/11/14 ::
.

24/11/14 :: 20 AÑOS DE LA PERFORACIÓN TERMAL
La gestión Municipal "castigó" a quienes enfrentan al Intendente mandándolos al fondo El vice intendente, que debería esta a su lado, al fondo, concejales atrás y al fondo, Gestión Miñones al fondo,  la Marcha de Entre Ríos no se cantó, ya que al parecer no les gusta a las chicas que manejan el protocolo, en definitiva en primer fila quedaron "ilustres desconocidos".

24/11/14 :: Acto por los 20 años de la perforación termal
No vino ningún Intendente del Departamento, ni el Ministro de turismo de la provincia, no estuvo Alcides Miñones, gestor del parque termal, ni tampoco se acordaron de quienes lo acompañaron en su construcción,  como tampoco el gobernador y sus funcionarios, con la solo excepción de Juan García.

23/11/14 ::
En el marco de una reunión de trabajo realizada en la mañana de este sábado, el intendente de Chajarí, Prof José Luis Panozzo; recibió de manos del ministro de Planeamiento de la provincia, Ing Juan Javier García; y de la senadora provincial Fga.

22/11/14 ::
En el marco de las gestiones realizadas ayer jueves en la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, el intendente de Chajarí, Prof.

21/11/14 :: Como toda historia, la del termalismo entrerriano tiene un comienzo. Arrancó con estas cuatro personas. Por entonces jóvenes inquietos, los que pensaron en un perfíl turístico sustentable, vieron y creyeron que en el termalismo lo encontrarían.
En la historia del termalismo federaense hubo pioneros, fueron un grupo de jóvenes, tres de ellos profesionales, que ante una economía estanca como era la de aquellos años en Federación, se juntaron para elaborar un proyecto que dinamizara el ingreso de dinero Lo pensaron sustentable en el tiempo de manera que les garantizara a ellos y a la comunidad, un futuro mejor.

21/11/14 :: Cecco no cumple con la Ley


El Justicialismo ingresó al Concejo Deliberante una resolución por medio de la cual le exige al Ejecutivo de respuesta a los numerosos pedidos de informe que se ingresaron y han sido ignorados por el Ejecutivo, pese a la obligatoriedad de responderlos que le indica la Ley
El proyecto enumera algunos de los pedidos que esperan una respuesta del Ejecutivo.

21/11/14 :: Los dos jóvenes resultaron ilesos
A las 19 horas de este jueves se registró un vuelco de un vehículo Peugeot 206 patente KBG 591 que circulaba por 28 de mayo en dirección Sur – Norte  A pocos metros de las oficinas Vialidad el joven que conducía, identificado con Jonathan Baez, perdió el control del auto, terminando este con las cuatro ruedas hacia arriba.

 
25/11/14 ::
Un fuerte remolino causó destrozos en una pequeña superficie de San Salvador El epicentro fue la Ruta nacional 18 En Concordia, el viento alcanzó los 80 kilómetros por hora
En la tarde de este lunes, un fuerte remolino causó destrozos en una pequeña superficie de San Salvador.

24/11/14 :: Será en el auditorio del Centro de Comercio
Jorge Rutter, presidente del CENTRO DE COMERCIO, INDUSTRIA E INTERESES  informó hoy por FM Nueva que el próximo miércoles 26 de noviembre a las 11 horas se realizará la presentación  del I FORO PARLAMENTARIO  DE TURISMO DEL MERCOSUR, a realizarse los días 3 y 4 de Diciembre de 2014 en la ciudad de Federación, Entre Ríos - Argentina.
Contó que "Este proyecto surgió .

24/11/14 ::
Los informes elaborados por la Gerencia General de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande indican que los niveles de producción de energía que presenta el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande en el año en curso superan todos los promedios históricos.

24/11/14 :: 20 AÑOS
En 1992 un grupo de jóvenes se propuso ver cómo era la cosa Mauricio Vago, Carlos "Bochín" Miller, Juan Carlos Romero y Domingo Flurín, y luego se sumaron Carlos Piselli y Elvio Paoli Este grupo de vecinos comenzó a preocuparse por la economía de la ciudad.

24/11/14 ::
El  día que Federación supo que había agua termal en su subsuelo fue un jueves 24 de noviembre de 1994, en aquella siesta federaense la redacción de El Federaense estaba a pleno, preparábamos la salida de nuestro NÚMERO 16, que saldría a la calle el sábado 26.

23/11/14 :: Departamento Diamante
Ocurrió este domingo alrededor de las 19 en la entrada a la localidad de General Ramírez El conductor del auto, que iba a gran velocidad, intentó cambiar de carril, perdió el control y chocó contra el colectivo.

22/11/14 ::
Este viernes se cerró el taller de pinturas que se dictó en al sede del partido Justicialista Hubo entrega de diplomas, exposición de trabajos, palabras y la proyección de un video explicativo.

21/11/14 :: 20 AÑOS DE LA PERFORACIÓN TERMAL

Fue el Secretario de Gobierno de la gestión de Carlos Cecco, la que ejecutó la perforación Partícipe directo de las arduas negociaciones para lograr el crédito que permitió contratar a la empresa brasileña que realizó la perforación.

     
 
 
676
24230
579580
5954465