<
 
26/01/23 :: RECORDARON LA RESPOSABILIDAD DE BRAVO AL LLEVARLA EN LA LISTA "SABIENDO SUS ANTECEDENTES"
MILITANTES DEL PJ SOLICITAN A TINTE QUE DEVUELVA LA BANCA AL PARTIDO

Esta respondió “algunos compañeros de Federación solo buscan un poco de protagonismo”
Este miércoles un grupo de militantes del PJ elevaron al presidente del Consejo Departamental del Justicialismo un nota solicitando se accione para que la ex concejal del bloque oficialista "devuelva la banca que es del partido, y afirmaron que está cobrando una dieta que no le corresponde, usurpando una banca que es del Justicialismo local".
Recordemos que Tinte se despegó del oficialismo, formando un bloque unipersonal lo que dejó al oficialismo sin la mayoría propia.
Militantes recordaron que la ex edil del oficialismo, votó a favor de la gestión de Cecco en la gestión anterior, y recordaron que el mismo camino transitó su padre, quien también ocupó ua banca del PJ, y terminó aliado al radicalismo.
Los reproches también tocaron al Intendente Bravo, quien sabiendo los antecedentes de Tinte, la sumó a la lista de concejales y hoy está le traba la gestión.
Consultada la concejal, respondió; “primero hay que ver la legitimidad que tiene cada uno, a pesar que no sé qué es lo que busca el presidente del Consejo Departamental (por Bocha Rigoni), a quien tampoco le quiero dar identidad, por eso que no quiero hablar de él, porque hoy lo que importa es trabajar para llegar a un consenso que beneficie a toda la comunidad”, disparó.
Más adelante Tinte fue como si les recordara a quienes agitan esta situación, cuando expresó “en la historia de nuestra ciudad hay antecedentes que otros compañeros han conformado bloques unipersonales”, manifestó en clara dirección a las figura de Delfina Geist y César García. “En mi archivo no van a encontrar ninguna crítica de mi hacia aquellos compañeros que formaron un bloque o que jugaron por afuera, incluso habría que ver que hicieron estos compañeros que hoy hablan, que posición tomaron en ese momento con compañeros que llegaron a perjudicar a nuestro partido, pero repito, yo no soy nadie para juzgar”, remarcó.
Finalmente, Tinte hizo mención a que ya llegarán los tiempos de política electoral, “donde yo también tengo aspiraciones de seguir trabajando en política, para la ciudad de Federación y como vengo diciendo, no me importa si ese lugar lo tengo que compartir con Radicales o Peronistas, porque si bien mi ideología es Justicialista yo estoy por sobre eso y donde mi aspiración es dejar de profundizar la grieta, porque es hora de comenzar a trabajar en conjunto aquellos vecinos que pensamos de la misma manera”, subrayó.