<
 
31/01/23 :: SE APROBÓ LA IMPÓSITIVA CON LAS ÚNICAS MODIFICACIONES DE BAJA DE INGRESOS
EL RADICALISMO SIGUE PONIENDO PALOS EN LA RUEDA


No al aumento de tasas, no al presupuesto
Este lunes sesionó el Concejo Deliberante y fue para reafirmar los NO del radicalismo. Le dijeron NO a la subas de tasas siguiendo la inflación, con el solo fin de que la gestión de Ricardo Bravo sufra por falta de ingresos.
Se aprobó la ordenanza impositiva con las reducciones aplicadas por opositores al progreso de Federación.
Se reducen subas de tasas las que quedan lejos de la inflación anual, y como ilógico y vergonzante, no hay presupuesto, por ende no habrá como pagar sueldos y demás ya que el presupuesto no existe.
La Plata está pero no habrá partidas para pagar, esto quedó evidenciado en un decreto que se debió firmar para poder pagar el crédito en dólares con el que la gestión de Cecco endeudó al municipio.
Sobre el decreto, enviado por el ejecutivo municipal y también aprobado este lunes, la vice intendente Corina Rollano indicó que el mismo era de suma importancia para el funcionamiento de este municipio, “porque había que ampliar este presupuesto reconducido para poder recibir un vehículo que será destinado al área de discapacidad, además de los tres millones de pesos que el ejecutivo gestionó para la realización de la fiesta del Lago, pero además, nosotros tenemos el 8 de febrero, el vencimiento de una cuota del crédito en dólares que adquirió la gestión de Cecco, y que este gobierno y todos los que vendrán se tendrán que hacer cargo, por eso que este decreto 147 era importantísimo”, valoró.

Finalmente, Corina Rollano manifestó sus aspiraciones de que el año electoral no complique el debate parlamentario, “porque cuando un concejal que representa a los intereses de los federaenses, pierde el hilo de su trabajo, por priorizar las cuestiones electorales, ahí es cuando perdemos todos”, remató.