11/09/18 :: MUNICIPALES CON DESCUENTOS EN FARMA EXPRESS
SERGIO FONTANA INFORMÓ DE BENEFICIOS PARA TRABAJADORES Y DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS



El secretario general del gremio de Municipales, SOEM, informó hoy por FM Nueva 98.7 que esta semana se logró un nuevo convenio en beneficio de los trabajadores, se trata de Farma Express, farmacia ubicada en la esquina de calle Urquiza y Las Azaleas, la que brindará descuentos en todas las compras a Municipales.
“Esto lo hacemos a favor del trabajador, ya que en todos los comercios en los que hemos firmado convenio, los municipales logran mejoras en sus comprar. Recalcamos también que esto es producto de la seriedad de la conducción gremial que al negocio que vamos, se nos recibe de la mejor manera y se nos abren las puertas para los trabajadores”.
Sobre los beneficios puntuales, adelantó que “ya está vigente en Farma Express un descuento del 8% en todas las compras que hagan los municipales, además de los descuentos que ya se aplica como afiliado al IOSPER”.
 
LA FIRMEZA PARA FRENAR A CECCO
 
Sobre la pretendida reforma del estatuto municipal de parte del Ejecutivo, Fontana informó en el programa “En boca de todos”, “mantuvimos una reunión con el intendente municipal, donde se trataron varios temas, entre ellos el proyecto del Intendente de reformar de nuevo estatuto: queremos llevarle tranquilidad de parte de nuestro Gremio Soem a todos los municipales que no se va a perder ningún derecho ya adquirido, que si se va a seguir evaluando algunos puntos siempre para el bien de todos los trabajadores. Esto no le gustó a Cecco, pero es nuestra postura ante cualquier intento de quitar derechos a los trabajadores”.
Tema ropa: personal de maestranza, grafa y bolcegos se entrega este mes de septiembre, personal administrativo, por motivo del paso de temporada, se abonara la ropa de invierno $1000 en el sueldo de este mes y el mes que viene se entrega la ropa de verano”.
Aumento de sueldo

Nonsotros propusimos un incremento más del 8% para este mes de septiembre, creemos se estará cobrando un incremento del 7% luego de la charla, con esto se llega a un 22% en lo que va del año, con clausula de revisión según inflación nacional, la que sabemos superará este monto por lo que creemos que para octubre deberemos sentarnos una vez más”.