<
 
16/03/23 ::
EL INTENDENTE ANUNCIÓ EL INICIO DE OBRA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA POBLADORES DE LA ANTIGUA CIUDAD

El Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, anunció el inicio de la obra de construcción de 102 viviendas "Barrio Cristo Obrero", en el marco del traslado definitivo de los pobladores del antiguo emplazamiento.
¹¹1El Intendente expresó que se trata de "una promesa de muchos años, que hoy gracias al compromiso de nuestra gestión, y el acompañamiento del gobierno provincial y nacional es una realidad".
Asimismo, recordó que los fondos para estas obras fueron gestionados en los organismos que financian barrios registrados en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares). POBLADORES DEL ANTIGUO EMPLAZAMIENTO
El Presidente Municipal Ricardo Bravo anunció el inicio de la obra de construcción de 102 viviendas "Barrio Cristo Obrero", en el marco del traslado definitivo de los pobladores del antiguo emplazamiento.
El Intendente expresó que se trata de "una promesa de muchos años, que hoy gracias al compromiso de nuestra gestión, y el acompañamiento del gobierno provincial y nacional es una realidad".
Asimismo, recordó que los fondos para estas obras fueron gestionados en los organismos que financian barrios registrados en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).