<
 
20/03/23 ::
El intendente radical La Paz señaló que “cuando el gobernador nos dio una palabra la cumplió”

El jefe comunal de la ciudad, Bruno Sarubi, hizo esa valoración al recibir a Gustavo Bordet para inaugurar el acceso sur y un kartódromo en esa localidad.


Este lunes, el gobernador Gustavo Bordet inauguró el acceso sur a La Paz y el kartódromo de esa ciudad, que se construyeron con una inversión de la provincia de 5.000 millones de pesos. Valoró el trabajo que se lleva a cabo junto con los municipios y sostuvo que “las políticas públicas deben tener continuidad”.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; la vicegobernadora Laura Stratta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; y la presidenta de la Fundación IAPSER, Mariel Ávila.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Sarubi reconoció que "csda vez que nos visita un gobernador y sus funcionarios, generalmente es por buenas noticias y esta no es la excepción. Hoy no es un día más para La Paz, sino que es más que importante porque se van a estar inaugurando dos obras que son trascendentales: el acceso sur y el kartódromo que va a generar un impacto económico muy grande en nuestra ciudad".

El jefe comunal aceptó que " todavía queda mucho por realizar, pero también es cierto que en todos estos años es muchísimo lo que se avanzó y sobre todo hay que destacar lo que es la política pública: un gobierno nacional, un gobierno provincial y un gobierno municipal que, más allá de las diferencias partidarias, trabajamos en conjunto con un objetivo que es el bienestar y el crecimiento de nuestra ciudad y de nuestra provincia.", señaló el intendente radical.

Fue luego de eso que subrayó: "Cuando el gobernador nos dio una palabra la cumplió y eso también es para destacar. Seguramente en un par de meses estaremos cada uno discutiendo proyectos diferentes y propuestas alternativas pero hoy, mientras tengamos la responsabilidad de gobierno, no hay mejor gestión, no hay mejor campaña política y no hay mejor obra que hacer el bien común. Por eso agradezco al gobernador, a todos sus ministros y a todos sus funcionarios, que en estos años nos han acompañado y trabajado para que La Paz crezca".
Trabajo en conjunto
Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet recordó el esfuerzo para concretar la obra en La Paz y sostuvo que "son las cosas gratificantes que tienen las gestiones: imaginar, proyectar, construir e inaugurar una obra, palpando y sintiendo el beneficio real y directo para los vecinos”.

En esa línea, remarcó que el nuevo acceso a La Paz permitirá “descomprimir el tránsito vehicular”, ya que “conecta directo a la ruta 6”. “Es una obra realmente importante, que la disfrutará la comunidad, en especial de las escuelas N° 41 y la N° 52, que son beneficiarias directas”, acotó.