<
 
21/03/23 ::
LIBERTARIOS SE AFIRMAN EN CHAJARÍ: “Lo que expresa Milei es un giro y una propuesta factible”

Las intenciones de Javier Milei de ser el próximo presidente del país siguen vigente y a lo largo del territorio continúan armando grupos en su apoyo. A ello se suma el referente citrícola, Gustavo Cechetto.

“Me parece que lo que expresa Milei es un cambio y una revolución en el país. Es un giro y una propuesta factible (…). Desde que arrancó la democracia los gobiernos en sus discursos dicen que vamos a vivir mejor, que el país va a cambiar, que vamos a exportar más, pero eso no se da. Las políticas no generan las condiciones y esta demostrado que la pobreza fue creciendo” manifestó Cechetto en diálogo con RADIO CHAJARI.

“Tenemos una inflación terrible y estamos mal en educación, en seguridad y en la mayoría de las cosas. Creo que lo que propone Javier es lo correcto, el Estado no puede seguir teniendo déficit, hay que cambiar la economía del país” agregó.

Contó que a nivel regional día a día se suman nuevos seguidores, entre los que hay muchos jóvenes menores de 30 años de edad, y profesionales. “A nivel provincial también se viene trabajando mucho” añadió.

Para finalizar, dijo que la idea es lograr una lista a nivel local y departamental, para estar presentes en las próximas elecciones, de la mano de Milei.