<
 
23/03/23 :: YA SE PERDIERON MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS
DESPUÉS DE CAUSAR PERDIDAS MILLONARIAS AL MUNICIPIO RADICALES APROBARÍAN EL PRESUPUESTO

Después de cuatro meses de largas negativas de la oposición, hoy hay expectativas por la aprobación del Presupuesto 2023, que impacta directamente en el trabajador municipal y áreas importantes para el funcionamiento de la ciudad.
El próximo martes habrá sesión y en caso de aprobarse, los trabajadores municipales van a poder percibir el aumento salarial, que habían acordado con el Intendente Bravo, que es del 8%.
En la reunión que se realizó este jueves, con la ausencia de Slootmans y Ferrando, se han impulsado Ordenanzas que mejoran el Presupuesto, particularmente en lo que respecta al Hospital de la ciudad, como al Área de la Vivienda.
En esta oportunidad, para avanzar y lograr la aprobación del presupuesto, los concejales oficialistas le solicitaron al Contador del Municipio, que vuelva a explicar y a reiterar claramente los conceptos sobre reconducir el PRESUPUESTO MUNICIPAL, sin tocar las partidas, y poder cumplir con el compromiso asumido del intendente con el acuerdo paritario de los sindicatos.
El contador municipal dejó claro a los ediles oficialistas y de la oposición que si el día martes, según lo que se espera, se aprueban los dictámenes, para que puedan liquidar los sueldos del próximo mes y pagar el aumento del 8% acordado con el Intendente, el día viernes, provocando que crezcan las expectativas por la aprobación, tanto entre los sectores de los gremios que nuclean a los empleados municipales, como al trabajador.