<
 
26/03/23 :: MULTITUDINARIA CONVOCATORIA
Federación festejó a lo grande su aniversario 44

Los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Federación tuvieron un marco imponente de público que disfruto de los numerosos artistas que compartieron el escenario del anfiteatro Juancho Garcilazo.

En ese sentido se vivieron momentos cargados de emoción cuando el municipio reconoció la trayectoria de algunos vecinos y otros como el otorgado a la banda de la policía de Entre Ríos, por su trayectoria.



Al momento de las palabras, el intendente Ricardo Bravo expresó “cuando nos trasladaron llegamos acá a una ciudad desolada, pero cada uno de los federaenses han trabajado día a día para que hoy tengamos este presente”.


“Desde nuestra gestión estamos orgullosos en colaborar con este progreso, por eso que hoy trabajamos para traer a esa gente que sigue quedando en el ex emplazamiento, por eso que en pocos días vamos a estar comenzando una obra histórica, porque vamos a trasladar a esos vecinos que están viviendo en una situación no muy humana; entre el humo y el aserrín”, destacó.



Luego, el jefe comunal hizo un repaso por los primeros años, cuando los vecinos emigraban buscando un futuro mejor porque esta ciudad se desvanecía, y ahí fue cuando reconoció la visión futurista de ese grupo de jóvenes que pensaron en el agua termal como una alternativa “por eso que ahora tenemos que seguir trabajando para hacer una mejor ciudad, así que ese es el camino y lo tendremos que hacer entre todos”, remarcó Bravo al tiempo de mencionar las carreras universitarias que se en poco tiempo se pondrán en marcha “para que nuestros hijos no se tengan que ir y a la vez tengan la posibilidad de estudiar”.



Finalmente, intendente de la ciudad de Federación convocó a todos los vecinos “a seguir por esta senda de crecimiento y sobre todo atendiendo la política de la vivienda ya que hay una demanda enorme”.


Uno de los momentos más altos que tuvo la noche de este sábado, fue cuando se presentó El Polaco, que fue ovacionado por la multitud.

Fuente: (7Paginas)