<
 
04/05/23 ::
PIAGGIO DISPUESTO A ENFRENTAR A BAHL EN LA INTERNA PERONISTA


El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, confirmó que es su intención, dentro del Frente de Todos, “participar en la contienda electoral” para enfrentar al precandidato oficial Adán Bahl en las PASO • Lo anunció luego de la presentación del libro de Juan Grabois, del que participó.
En Paraná, junto a Juan Grabois el intendente confirmó que “vamos a participar de la contienda electoral”.
Al respecto, el médico y abogado dijo que se siente parte de una generación que debe participar y comprometerse con la actualidad.
“Hace cuatro o cinco meses que venimos intentando manifestar que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) pueden ser muy virtuosas, considerando que cuando son un salto cualitativo en materia democrática y no cabe ningún tipo de duda respecto de eso”, dijo Piaggio.
“Queremos hacer uso de esa herramienta porque empodera cada vez más a la gente, que puede tener sus diferentes valores para poder elegir y mucho más considerando que tenemos un Frente en la provincia que (con sus diferentes visiones) hoy ratifica su unidad y eso es lo importante en la lucha contra el neoliberalismo”.
Estas declaraciones las realizó en Paraná junto al precandidato a presidente Juan Grabois, que presentó su libro. “Queremos plantear un proyecto de país dentro de una coalición política donde no todos pensamos lo mismo”, dijo el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y del Frente Patria Grande.
Con el aula magna de la Facultad de Trabajo Social (FTS) repleta, Grabois irrumpió en la escena entrerriana de la mano de Martín Piaggio. En la presentación del libro "Los peores: vagos, chorros, ocupas y violentos. Alegatos del humanismo cascoteado", el licenciado en Ciencias Sociales dio una clara señal de apoyo al intendente de Gualeguaychú: “Me acompaña Piaggio, quien enfrenta al poder y demostró que enfrentar al poder no es piantavotos”, publicó R2820.