25/04/21 ::
"Pintá tu aldea", la convocatoria que busca rescatar la historia de Entre Ríos

Continúa abierta la convocatoria que lanzó la Editorial de Entre Ríos y que apunta a la presentación de relatos con base histórica como manera de rescatar, compendiar y visibilizar las historias de nuestros pueblos y ciudades. La recepción de trabajos se extiende desde el 1 de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021, inclusive.







Por resolución nº 259 de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos se aprobaron las bases que invitan a participar a mayores de 18 nacidos en la provincia o con una residencia mayor a los cinco años.
Los relatos deberán tener una extensión de entre 1 y 4 páginas. Se incentiva la inclusión, al final del texto, de alguna referencia bibliográfica o periodística que dé cuenta de lo relatado, lo cual no es requisito excluyente.
La recepción de trabajos se extiende desde el 1 de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021, inclusive. Una vez finalizada la convocatoria se editará una antología con los trabajos seleccionados y le corresponderán 5 ejemplares a cada autor o autora.
Se pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente enlace https://www.dropbox.com/s/6qfkrbsfilnknl7/Bases%20Pinta%20tu%20Aldea-%20...