27/09/22 ::
PARANÁ: En el primer día se vendieron 10 mil entradas para la Fiesta de Disfraces

Desde la organización del evento, que se realizará el 20 de noviembre, confirmaron que en la primera jornada de preventa comercializaron 10 mil entradas. Las mismas pueden ser adquiridas en el local o a través de internet, supo Elonce.


Comenzó la preventa de entradas para la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana.

Desde $7.000 a $320.000: las opciones para acceder a la Fiesta de Disfraces
Al comenzar la jornada, gran cantidad de personas se acercaron al local del evento, ubicado en calle Corrientes, para adquirir su pase.

Horas después, se inició la venta online a través de las páginas oficiales y plataformas de comercialización: www.tiendafdd.com.ar o www.passline.com.ar . Desde estas plataformas se puede elegir envío a domicilio o a la sucursal. Dependiendo de la zona, la entrega a domicilio será sin cargo a través de Vamos Rápido.

En ese sentido, desde la organización confirmaron que en el primer día se vendieron 10 mil entradas.

Los precios
Elonce accedió al detalle de las cuatro opciones de precios para acceder a “la fiesta más manija” que convoca a miles de personas.

Se trata de una opción general o los pases para el espacio VIP, el GOLD Electrónico o, el Espacio Black. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada. A continuación, los precios:

El Ticket General inicia en 7.000 pesos

El Ticket VIP inicia en 9.000 pesos

El ticket preventa para el Estacionamiento sale $2.000

El GOLD Electrónico completo vale $240.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva)

El Espacio BLACK completo vale $320.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva)