<
 
01/10/22 ::
El Masvernat inaugurará un mamógrafo de alta complejidad

En pocos días, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia pondrá en marcha una nueva atención en el servicio de diagnóstico por imágenes, se trata de la incorporación de un mamógrafo de última generación.
En este marco las autoridades del nosocomio concordiense, agradecieron al gobierno de Entre Ríos por la decisión política de invertir en aparatología de última generación, pero además de promover la prevención de patologías, como el cáncer de mama en nuestra región.

El Consejo Directivo anunció que todo el trabajo de instalación está concluido, se están haciendo ajustes y pruebas necesarias para que en pocos días, se comiencen a entregar los primeros turnos para que se sume esta nueva prestación al Servicio de Diagnóstico por Imágenes que conduce el doctor, José Quevedo.

"Entendemos que la política pública de salud no tiene que ver solamente con la compra de nuevo equipamiento, sino con un proceso integral de prevención y tratamiento precoz de las patologías para lograr mayor eficiencia y accesibilidad en la atención al vecino”, destacaron los profesionales.

De esta manera, el Masvernat se pone a la vanguardia en cuanto a la modernización de aparatología de última generación, que significa un salto cualitativo para la calidad de la salud pública de la región de Salto Grande.