<
 
02/10/22 ::
Motoqueros Masones pasaron por Federación

Motociclistas de Widows Sons Argentina tuvieron su punto de encuentro en Federación y descubrieron una placa en homenaje fraterno al general José de San Martín en plaza Libertad

Widow’s Sons es una Asociación Internacional de Motociclistas compuesta por hermanos Masones que represen a la fraternidad masónica de la manera más positiva en todo momento. Su objetivo es asistir a las viudas y huérfanos de sus Hermanos Masones y ejercer la filantropía.

Presente hoy en 49 países alrededor del planeta, en febrero de 2020 se le otorgó la Carta Patente a un grupo de Hermanos Masones motociclistas de Argentina para que desarrollaran su Organización en el país. La Carta Patente otorgada a Argentina, fue emitida el 14 de febrero de 2020, y suscrita por los Grandes Chapters fundadores de Widow’s Sons a nivel internacional, los Grandes Chapters de Illinois y Florida.´

En Federación, la escuadra de motociclista de Uruguay, Brasil, Paraguay y nuestro pais, disfruto de algunos días de la ciudad termal, "tomamos como punto de encuentro esta hermosa ciudad, con un municipio que nos recibió de manera muy amable, entonces como manera de agradecimiento decidimos colocar esta placa en homenaje a San Martin", dijo el Mason Gaston Cruz a un cronista de La Ultima Campana.

Cabe mencionar que la actividad en la plaza Libertad, contó con el acompañamiento del intendente Ricardo Bravo y la directora de Cultura Silvana Monzón.