<
 
13/03/24 ::
Entre Ríos: Prefectura desbarató una peligrosa banda de narcotraficantes y secuestró cocaína y marihuana

El hecho ocurrió como resultado de intensas tareas de investigación, llevadas adelante por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Hernán Viri, Secretaría en lo Criminal y Correccional N° 1 del Dr. Francisco Grego, que siguieron la pista de una banda que trasladaba droga desde Buenos Aires para distribuirla en Entre Ríos.

Con información concreta, el magistrado ordenó la realización de siete allanamientos, realizados en distintos domicilios de Gualeguaychú y en Berazategui (Buenos Aires).



Segun lo informado a 7Paginas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una organización criminal que vendía estupefacientes en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y en distintos penales de la provincia, en un megaoperativo que consistió en siete allanamientos.


Como resultado de las requisas, cinco hombres y una mujer quedaron detenidos, uno de ellos fue detenido en la vía pública, que era el encargado de transportar el estupefaciente desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad de Gualeguaychú, decomisándose una cantidad significativa de Cannabis Sativa (marihuana), gran cantidad de dosis de Clorhidrato de Cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, dispositivos electrónicos, celulares de interés para la causa y dos automóviles.

VIDEO



Cabe destacar que para poder dar cumplimiento a los mandatos judiciales emitidos por el Dr. VIRI, la Prefectura Naval Argentina destacó alrededor de 60 efectivos de diferentes Unidades dependientes de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y la Dirección de Protección Ciudadana. El valor de todo lo incautado supera los 24 millones de pesos.