<
 
14/03/24 ::
Pasaron a disponibilidad a los policías que habrían tenido exceso de confianza con el detenido por robo millonario en Chajarí.

En el marco de la investigación en torno a un supuesto exceso de confianza de dos agentes policiales de Chajarí con el único detenido hasta el momento, acusado de ser uno de los autores del millonario robo a la firma Mosaicos Chajarí; se supo en la mañana de este jueves que los mismos pasaron a disponibilidad.
Cabe recordar que los agentes habían sido trasladados días pasados a otras Comisarías, si bien desde la Policía local no se brindaron mayores precisiones. Se investiga por su parte si los policías facilitaron un teléfono celular al detenido que ahora permanece en la Unidad Penal 3 de Concordia.
No obstante este lunes, en diálogo con Noticias 4 (CANAL 4 CHAJARI), el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, anticipó que se realizaban las pericias correspondientes y de ser necesario “se caerá con todo el peso de la ley”.
También Roncaglia expresó que este tipo de accionar de algunas personas que forman parte de la fuerza “entorpecen el buen trabajo que realizan los colegas, y por ende, no se llega a la cuestión que se investiga”.
chajarialdia