<
 
20/03/24 ::
RASTELLI REALIZO PLANTEOS A FRIGERIO POR AUMENTO DE LA ENERGIA ELECTRICA LO QUE EMPEORA EL PRESENTE DE LOS ASERRADEROS

El cuadro tarifario de febrero, marzo y abril cuenta con aumentos que golpean a la industria.


El Diputado Provincial Rubén Rastelli (Juntos por Entre Ríos), confirmó que le transmitió al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, "la difícil situación que atraviesa la actividad maderera de Federación, de la que dependen más de mil familias".

El legislador Rastelli contextualizó que el nuevo aumento de la energía y el impacto negativo que genera en los aserraderos empeora el panorama: "hay aserradero con tremendas dificultades con los costos que no se pueden trasladar a precio final. Ya observamos que hay algunos que no trabajan todos los días o disminuyen la carga horaria. Vamos a seguir acompañando al sector con las gestiones necesarias. También tomaron conocimiento los funcionarios de Producción y se espera la intervención del Ministerio de Desarrollo Social acompañando a aquellas familias que por causa de la caída de empleo necesitan ser asistidos" explicó.

El encuentro fue encabezado por el mandatario provincial Rogelio Frigerio, el Ministro de Gobierno Manuel Troncoso, el secretario general de la gobernación Mauricio Collelo y el bloque de Diputados de Juntos por Entre Ríos.