<
 
20/03/24 ::
JORGE DETONA RENUEVA EN ECUADOR, JUGARÁ PARA NARANJA MEKANICA FC

El delantero federaense está entrenando en su nuevo club para disputar su 8va temporada en el fútbol ecuatoriano. Será parte del equipo Naranja Mekanica FC que jugará la Segunda Categoría en busca de lograr el ascenso a la LigaPro Serie B.
En las últimas semanas, Jorge Detona se encuentra realizando trabajos de pretemporada con el plantel de Naranja Mekanica FC con miras a llegar de la mejor forma al inicio del campeonato previsto para el mes de mayo.
“Como en cada comienzo de temporada estamos con todas las ilusiones de hacer un gran torneo y llegar al logro máximo que es alcanzar el ascenso a la LigaPro Serie B” manifestó el atacante argentino en diálogo con Informe Ciudadano.
La Naranja Mecánica, es conocido por el club que tuvo en sus planteles ex mundialistas que juegan en la Segunda Categoría. En este equipo han jugado futbolistas que estuvieron en Brasil 2014, incluso algunos que son históricos del futbol ecuatoriano y de los clubes más importantes del país.
Sobre la preparación que está llevando a cabo y la fecha del inicio del torneo expresó, “el plantel se está conformando, estamos cumpliendo un gran trabajo de preparación, tenemos un buen tiempo para ir trabajando en distintos aspectos, no solo para alcanzar la mejor forma física; sino también en adquirir el nivel de juego que aspiramos los jugadores y nuestro entrenador” destacó.
Jorge Detona, en la pasada temporada jugó para Club Deportivo Olmedo, equipo en el que convirtió 16 goles, demostrando mantener el nivel futbolístico para integrar clubes con aspiraciones de pelear por el objetivo de alzarse con el máximo trofeo. (Informe Ciudadano)