<
 
20/11/22 :: LUNES LLUVIOSO
Se renovó la alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

Se renovó la alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarilla por tormentas para todo Entre Ríos y otras ocho provincias; la inestabilidad se extenderá hasta este lunes en el centro y norte entrerriano.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarilla por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos; la inestabilidad se extenderá hasta este lunes en el centro y norte entrerriano, supo Elonce.

Según se informó, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Según estaba pronosticado, la llegada de un frente frío con lluvias y tormentas le puso un freno térmico temporario a las altas temperaturas que superaron los 35ºC durante estos últimos días en la región. La térmica de este domingo en Paraná descendió a 25.2ºC, de acuerdo a los datos a los que accedió Elonce.
SOCIEDAD
Emitieron alerta amarilla por tormentas para una zona de Entre Ríos
En tanto, rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para los departamentos entrerrianos de Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú y Tala. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la advertencia fue emitida a las 18:21 y tiene una validez de dos horas de su emisión.

En tanto para este lunes feriado, se prevén tormentas fuertes y lluvias a la madrugada, luego mejorando con cielo parcialmente a algo nublado el resto del día; y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 18 grados y a la máxima en 25.

El martes se anuncia con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, y una temperatura de 14 grados de mínima y 30 de máxima.