<
 
23/11/22 ::
Bordet se refirió a la derrota del seleccionado argentino y enfatizó que “siempre hay revancha”

El gobernador habló sobre el resultado tras el debut argentino en el Mundial y remarcó que “creo que el sábado vamos a tener una muy buena revancha”. Además destacó la decisión de llevar la Copa del Mundo a las escuelas entrerrianas.


Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Museo de Casa de Gobierno, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet fue consultado sobre el resultado del debut argentino en el Mundial, que perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita.

“El fútbol es así. Siempre da revancha y creo que el sábado vamos a tener una muy buena revancha”. En el mismo sentido insistió en afirmar que “estoy confiado, hay buenos jugadores, hay un buen plantel. A veces suceden cuestiones imprevistas, pero reitero; en el fútbol siempre hay revancha”.
El Mundial en las escuelas
Bordet recordó una anécdota de su infancia para resaltar la decisión de aplicar en el aula temas relacionados a la copa del mundo. Pensando en el próximo partido de la selección nacional, que se medirá el sábado con Polonia, el gobernador comentó que en el mundial de 1974, cursando él sexto grado de primaria, Argentina-Polonia se enfrentaron en horario escolar.

“Yo había llevado una radio Spica que me había prestado mi papá. Era la clase de educación física y no nos dejaron escuchar el partido”, lamentó. “Esa vez perdimos 3 a 2 con Polonia. Pero esta vez creo que vamos a tener otra perspectiva”, sostuvo Bordet.

Además destacó que “en buena hora que se pueda congeniar lo que es el deporte con el acceso al conocimiento para los chicos. Porque no es solamente fútbol, es mucho más que eso; es formación”, consignó APF.