<
 
23/11/22 ::
Tras 6 años vuelve la Fiesta Provincial del Cosechero a Colonia Ayuí

La localidad del Departamento Concordia recupera este 2022, a la Fiesta Provincial del Cosechero; tras 6 años de no realizarla. Su intendente, Julio Almada, adelantó detalles de lo que será el evento.
En contacto con Diario Río Uruguay, el intendente de Colonia Ayuí explicó que esta edición "será la décima, luego de 6 años de no hacerla".
"Hace 15 años habíamos empezado con este evento, que es una fiesta que a nosotros nos identifica como pueblo", resaltó. Subrayando que "diversas cuestiones luego hicieron que pasara un tiempo importante donde no se pudo hacer".
Diciembre
Sin embargo, en este cierre de año, vuelve. "Será el 3 de diciembre, ya se ha conformado un gran equipo de trabajo y el desafío es llegar a esa fecha", contó el jefe comunal.
Además, adelantó que se realizará en las instalaciones del Club 9 de Julio "con patios de comida, stands de emprendedores e instituciones que ya dijeron que nos iban a acompañar".
Artistas
En cuanto a los artistas ya confirmados, Almada mencionó que "tenemos cuatro cuadros de renombre, con el chamamecero Miguel Figueroa, El Brujo Ezequiel, los Reyes del Cuarteto y Migrantes; un grupo conocido para los jóvenes".
También "tenemos muchas propuestas de artistas y grupos locales pero todavía no hemos cerrado el horario porque todo estará concentrado en una sola noche", aseveró el intendente de Colonia Ayuí.
Entradas
Por último, Almada explicó que "la semana que viene ya tendríamos todo listo para empezar a vender las entradas". El costo de las mismas, de forma anticipada, será de 1.500 pesos. Mientras que si se sacan en puerta, el valor ascenderá a 2 mil pesos.
"Pero para los locales - para nuestros vecinos - las anticipadas saldrán mil pesos", puntualizó.