<
 
24/11/22 ::
Este jueves “Wado” de Pedro recorrerá obras en Concordia junto a Enrique Cresto

El Ministro del Interior de la Nación estará este jueves en Concordia, según confirmó el intendente Enrique Tomás Cresto · De Pedro visitará obras y asistirá a la inauguración de la segunda etapa de la sistematización del Arroyo Manzores.



“Hay dos o tres obras que visitará Wado de Pedro. Primero que nada, en la frontera, en la Aduana, se hará una reconfiguración del edificio, con una inversión de más de 500 millones de pesos”, destacó Cresto y aseguró que “va a quedar una frontera acorde, moderna, ágil, con infraestructura para los camiones que paran ahí”.

El ministro de la Nación también visitará las obras que se llevan adelante en el Aeropuerto de Concordia. “Él tuvo mucho que ver con la aprobación del crédito del BID (Banco Interamericano de Desarrollo)”, ponderó Cresto a “Despertá con Nosotros”, un programa radial de la emisora El Entre Ríos.

Finalmente, “Wado” asistirá a la inauguración de la segunda etapa de la sistematización del Arroyo Manzores. Allí firmará, con el gobernador Gustavo Bordet, la ejecución de la tercera etapa de la obra que incluye la sistematización hasta las inmediaciones del hipermercado Carrefour, publicó Análisis. (APFDigital)