<
 
24/11/22 ::
SPAÑOLETTI EN LA AVENIDA DEL MEDIO CON LAS BANDERAS DEL RADICALISMO

El ex vice intendente de Federación, Juan Spañoletti, participó del lanzamiento de la candidatura a Gobernador del radical Fabián Rogel, en Paraná, en la casa de la UCR, donde se manifestó que "Juntos por Entre Ríos será gobierno".
Spañoletti para el programa radial "En Boca de Todos", señaló que espera se logre un nuevo gobierno radical en la provincia: "a lo largo de la historia, en cada uno de ellos, se hicieron transformaciones y Fabián Rogel plantea que ante ausencia de políticas de estado, donde está visto que no se resuelven problemas estructurales, debe haber políticas públicas que trasciendan las gestiones gobierne quien gobierne. Un modelo productivo con valor agregado y la educación superior amalgamada a la producción. Otro tema es el sistema previsional y tomar una decisión de fondo porque en 10 años nadie se podrá jubilar en la provincia de Entre Ríos. La provincia urgente necesita una banco, que el peronismo lo privatizó. Siempre son destacados las gestiones de Sergio Montiel consolidando a las instituciones y creando nuevos ámbitos que modernizaron la provincia" comento.
Juan Spañoletti que junto a su esposa, la comerciante y emprendedora de la actividad privada, Gisela Colombo, viralizaron fotos junto a Rogel, siendo escoltados por la ex diputada provincial Mirta Alderete, y enarbolando las banderas del radicalismo, sentenció: "en el Radicalismo hay mujeres y hombres que tienen un alto perfil intelectual, sentido común y contracción para revertir los problemas. En cada ciudad, junta de gobierno existen radicales y este espacio político que es Alternativa Radical lo puede demostrar en el debate con el fin de aportar cuadros con nivel para integrar grupos técnicos de trabajo para dar solución a las diferentes situaciones en los ámbito locales, provinciales y nacionales" concluyó.